Hace ya meses desde que cree el primer blog pero pasó tan desapercibido que lo abandoné. Este hecho dice mucho de mí: nunca he destacado y enseguida me canso de las novedades, aunque espero que esto acabe con este blog.
En este tiempo, he fluctuado tanto de peso y he realizado tantas cosas que ya no recuerdo. Decir que los peores periodos de tiempo, sin duda, fueron la qunicena de exámenes y los meses estivales que permanecí en casa paterna --> control continuo. Ahora que ya esto en "mi piso" (alquilado por los papis) pensaba que no tendría a nadie hacechándome en la hora de la comida, pero ya no recordaba a los compañeros de piso, que no paran de decirme: "Qué poco comes, no? A ver si tu madre va a tener razon".
A parte de esto, mi vida sigue igual de pésima (uyyy tan optimista como siempre), colgada por el mismo tío pero pasa tanto de mí, empezando a estudiar para septiembre y a punto de empezar a amargarme por el curso que comenzará a principios de octubre (4ºde medicina). Pero mejorará, no? Sí, por lo menos tengo las pilas cargadas para ello! jeje.
Bueno, me despido...
Besotes alados!