El problema es que vuelvo, como se suele decir, con el "rabo entre las piernas" (no en el sentido seshuá! xd); o sea, más gorda que nunca e incapaz de adelgazar.
Los análisis de agosto me salieron bastante bien: todo bajito pero dentro del margen de lo normal. Muchas gracias por los coments que me dejasteis, sois unos soletes! :)
Cabe decir que durante el mes de agosto y principios de septiembre llevé el peso mejor que nunca: 4 comidas al día pero de ingesta mínima, mantenimiento del peso entre 48-49 kg y, lo más importante, NINGÚN ATRACÓN!!
Incluso cuando me fui de vacaciones con mis padres a un balneario, conseguía comer poco y mis padres a regañadientes lo consentían.
PEeeeeRO, todo tiene un fin. Y el fin del control llegó con la vuelta a la rutina (paradójico, no?) pues al empezar la uni, empecé a vivir en un nuevo piso!!
Sí, sí, yo cada año vivo en un piso diferente. Ya sabeis: "curso nuevo, piso nuevo" (es mi nueva filosofía para no sentrime rechazada por la gente).
Bueno, a lo que iba. Si el año pasado vivía con unas chicas entraditas en carne y en permanente estado de dieta; este vivo con chicas super delgaditas que comen mierda hasta rebentar. En resumen, que el año pasado me admiraban por lo poco que comía y este me miran asustadas y me amenazan con decirle a mi madre lo poco que como (mande????).
Así que me siento obligada a comer más o, al menos, que me vean comer. Y al comer más, me entra más ansiedad (regla del "todo o nada" o también conocida como "de perdidos al río: si como algo, me lo como todo").
CONCLUSiÓN ALARMANTE: de mis queridos 48-49 kg mantenidos audazmente durante el verano, he subido a 51-52 kg!! ¬¬' Un grAAAAn DESASTRE... y para empeorar, no consigo bajar. En los últimos meses lo más bajo que he llegado ha sido hasta 50'1 kg, pero como y entonces la cago. Y esto me produce ansiedad y me hace comer más o tener más antojos irresistibles.
Soy un desastre andante y gordo... pero no aguanto más esta situación y necesitaba escribirlo y dar constancia de mi grAAAn FRACASO.
Mañana empiezo mi DIETA RESTRICTIVA de hidratos de carbono de absorción rápida. No me pienso salir de ella:
D: cafe+leche, kiwi, manzana
C: ensalada (tomate+lechuga)/legumbres/puré (patata+zanahoria); pechuga de pavo/pescado; fruta, coca-cola
M: fruta, café+leche
C: ensalada/judías verdes; pechuga de pavo/pescado; fruta
A ver si así consigo reducir estómago a nothing. Intentaré seguirla al menos una semana o hasta que llegué a los 48 kg (tardaré más que una semana, seguro). Después ya realizaré dieta de mantenimiento, en la que incorporaré algún hidrato de carbono más, para no recaer en p**** atracones...
He visto que en mis meses de ausencia muchas habeis cerrado el blog y otras lo habeis privatizado... jooooo, me da penita no haberme despedido y no saber nada de cómo os va todo :(
Chiquitas, creo que para una primera entrada post-regreso ya es demasiada larga. Mañana más!!
Besoooootes alaaaaaados!!
2 comentarios:
Bueno nena no se si yo te haya comentado antes pero bienvenida de regreso, ojala andes de maravilla y pues trankila con esas nuevas chicas, ke = no tienen derexo a andar contandole cosas a tus padres y aunke da coraje no hay ka hacerles caso, es tu vida y ya!
Mil besitos y pasatela genial vale?
muuuuuuuuuuuuuuuaxzh!!!
Bienvenida de nuevo, y no te preocupes por esos kilillos, al principio de la entrada me habias asustado, crei que estarias en 60 o asi, pero 51 no son nada!!! eso lo bajas en un pliqui cielo, y creo que has elegido la mejor opcion: los hidratos de absorcion rapida engordan mas que la grasa aunque tengan menos calorias, bueno supongo que con lo que estudias, controlaras el tema.
Un besote muy gordo y no te ralles!!
Publicar un comentario