Poco a poco

lunes, 2 de agosto de 2010

Insomnio

No puedo dormir...




Y las horas van pasaaaaaaando y mis ojos siiiiiiguen abiertos... y mañana empiezo a trabajar, así que a las 7h ya estaré de pie...



Sueño. Sueño. Sueño. Sueño. Sueño. Sueño. Sueño. Sueño. Sueño. Sueño. Sueño. Sueño.



Veeeeeen a mí!



Encima me duele la cabeza y no paro de pensar en la mierda de vida que tengo... Me gustaría ver cómo sería la vida sin mí. Aunque creo que tampoco cambiaría mucho, no soy tan importante como para que mi ausencia suponga algo...


De la comida y mi peso estoy bastante contenta: hoy estaba en 49'3kg y comí de lo que hizo mi madre pero super poco. Estoy asombrada porque mis padres no me dicen ni pio y yo sé que se fijan en todo lo que me meto en la boca.


Hoy comí: café con leche + mini magdalena + melocotón; 2 cucharadas de arroz al horno + ensalada + pechuga de pavo pequeña + melocotón; 1/8 de tortilla de patatas + 1 tomatito + sandía. Y ya está.

Kcal? Ni idea...

Ahora me pesé y estoy en 49'5kg y supongo que cuando me levante estará más bajo. Es que la sandía me hace mear de lo lindo...


Bueno amorcines,



Besotes alaaaados !!

4 comentarios:

Seda dijo...

Son las 4 d la mañaa y mira donde estoy jajaja... te entiendo en lo del insomnio es una putada pq despues vas arrastrandote a todas partes como alma en pena.
Nada que no solucione una taza de cafe cargado, o en mi caso 6 o 7 XD.

Me alegro de que tus papis no esten muy pesados, mejor nena.
Besos!

luchadoporunsueño dijo...

Princesa! me gusto mucho tu blog! te siigo!
Y espero que te puedas dormir prontoo jaja :P
un besito!


Martina.

LaUrIs ** dijo...

Hola prince llevo como un mes sin pasarme por tu blogg :(
Bueno pero volvi y lei muchas entradas para actualizarme hhuhu...
No se yo tambien he pensado muchas veces come seria la vida sin mi, pero al mismo tiempo me da mideo no volver, aunque la vida aveces sea un asco tiene cosas buenas....
Princ intenta salir asi sea a camira por la calle veras que llega la noche y te cige el sueño rapidin
Suerte y Besos desde colombia

Emi.- dijo...

esas noches de insooooomnio ajjaja que terrible nena pero que se le va a hacer.
Esta re bien todo lo que comiste, y ese peso hahahah yo extraño ver esos numeros en la bascula, no los dejes escapar.
Un besoo :*