Poco a poco

sábado, 31 de julio de 2010

Resacosa

Ayer la volví a liar... me fui a un concierto: bailé, canté y bebí, bebí y bebí... y todo exceso tiene sus consecuencias. Así que acabé fatal y vomitando.

Hacía bastante que no vomitaba después de beber. No me gusta, preferiría saber controlarme y no beber más de la cuenta. Me siento tan irresponsable. Parte de la culpa fue que cené poco, muy poco y me hice unas 3 birras y 4 cubatas.
A principios de julio conté que me fui de festival y que había un chico con el que no me lie. Bueno, yo creía que no me había liado pero ayer mi amiga me dijo que sí nos liamos o.O! No lo recordaba ¬¬'. Pues ayer también estaba! Con razón estaba tan cortado conmigo cuando nos encontramos, jajaja, no me dirigió ni una palabra ni me miró en toda la noche! Yo me extrañé pero al contarme eso mi amiga, lo entndí.
Hoy me levanté medio mareada, sucia y con la ropa de ayer. Vamos, un puto asco que flipas! Coge tren, metro y coche hasta casa, un pateo. Me daba tantas vueltas la cabeza que me he obligado a comer algo (melocotón, pechuga de pavo y tarta de chocolate) y no se me ha pasado :(



Cambiando de tema... Hoy se suponía que había quedado con una "amiga". Es la única que conservo de mi infancia, bueno, tengo más pero es con la única con la que mantengo el contacto. En un pasado fuimos mejores amigas, luego dejamos de serlo aunque seguíamos yendo siempre juntas y nos lo contábamos todo.

La cosa es que es una chica que sólo sale con sus padres, no tiene amigos y es muy dependiente y a mí me deja siempre para lo último, ejemplo: quedamos en que nos veríamos el viernes por la tarde, la estuve llamando para quedar antes porque me iba al concierto pero no me lo cogió y me llamó a las 17:45h, justo a la hora en la que me iba. Su excusa fue que comió tarde y el móvil no lo tenía a mano; Así que quedamos en que hoy la llamaría para vernos, la he llamado al mediodía pero me ha dicho que no sabía si podría quedar porque a lo mejor se iba con su padre a una exposición por la noche y tenía que hacer la maleta porque mañana se va de viaje, que ya me llamaría... Me llama a las 18h, que no puede quedar porque comió tarde, se acababa de despertar de la siesta y todavía no había echo la maleta! Aló!? Tía pon prioridades, si has quedado conmigo en vez de echarte la siesta, haz la maleta! Otra vez, habíamos quedado para ir al cine y una hora antes me llamó de que no podía y luego me enteré de que se había ido al cine con su madre! o.O Vaya "amiga" que tengo.

A mí ya me da igual, me ha dejado plantada taaaaantas veces que nunca cuento con ella.


Mi vida es una mieeeeerda: pocos amigos (desperdigados por toda la península ibérica) pero ninguno en mi pueblo; sin amor; mi padre está enfado conmigo y no me habla (desde el 13 de julio! ya contaré porqué);...

Bueno, me voy a tomar un ibuprofeno que la cabeza me va a estallar. Espero que estén muy bien chicas, gracias por los comments! ;)

Besotes alaaaaados !!

0 comentarios: