Poco a poco

domingo, 11 de diciembre de 2011

Reto Riviera


Pues mañana se inicia mi reto Riviera. Por la mañana me pesaré... estos
días por casa he comido como si fuera mi útimo día en la vida,
así que estaré entre los 54-55 kg. Esto, incrementa la ificultad: más kilos a
bajar!!



Bueno, MI RETO RIVIERA

Duración: 100 días
Objetivo final: llegar a los 46 kg y mantenerlos

Recompensa: poder "lucir" bikini + comprarme uno


Fases:

- Prenavidad --> ayuno o solo desayuno + fruta (fase de ataque en
la que intentaré perder lo máximo en pocos días) --> 2 semanas


- Navidad --> PROHIBIDOS los dulces + comer lo menos posible en comidas
familiares (fase de estancamiento en la que intentaré no engordar) --> 2 semanas


- Postnavidad --> dieta de la ensalada y pechuga de pavo (fase debajar poco a poco) --> resto de
semanas

Por ahora esto es lo que he ido pensando... Cada día iré comentando cómo me va.

Besotes alaaaaaaados!!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Estos días raros

Los días raros
Ábrelo, ábrelo, despacio
di que ves, dime que ves, si hay algo,
un manantial, breve y fugaz entre las manos.
Toca afinar, definir el trazo
sintonizar, reagrupar pedazos
en mi colección de medallas y de arañazos.
Ya está aquí, quién lo vio,
baila como un lazo en un ventilador
quién iba a decir que sin carbón no hay reyes magos.
Aún quedan vicios por perfeccionar en los días raros
los destaparemos en la intimidad con la punta del zapato.
Ya está aquí, quién lo vio,
baila como un lazo en un ventilador
quién iba a decir que sin borrón no hay trato.
El futuro se vistió con el traje nuevo del emperador
quién iba a decir que sin carbón no hay reyes magos.
Nos quedan muchos más regalos por abrir
monedas que al girar descubran un perfil
que empieza en celofan y acaba en eco.



Vetusta Morla

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Meta a largo pero no tan largo plazo

De aquí nada llega el 2012...
Pues se avecina una año de intensas emociones. Sí, en junio me graduaré. No sé si es bueno o malo. Será un gran cambio, demasiado. Y a mí me dan pánico los cambios...
Pero dejando a parte mis miedos e inseguridades, toda graduación conlleva su fiesta y su viaje de final de carrera. Así pues, en marzo nos iremos de viaje. No están claras las fechas pero lo que sí es que nos vamos a Riviera maya, o lo que es lo mismo: pulserita todo incluido, fiestas, sol, playa y BIKINI!!
BIKINIBIKINIBIKINIBIKINIBIKINIBIKINIBIKINIBIKINI...
Esa fatídica palabra no para de resonar en mi cabeza. En estos momentos me rebosan las chichas!! Como para exhibirlas tan fofas en telas prietas de nylon-polyester :S
Así que hoy empieza MI PLAN RIVIERA:
  • Fechas: 7 de diciembre-15 de marzo = 3 meses y 8 días
  • Objetivo: bajar 7 kilos y mantenerlos
  • Peso inicial: 53 kg
  • Peso final: 46 kg

El problema es que llega la navidad = turrones (me chiflan, sobre todo los de chocolate), comidas familires, volver a casa de mis padres, lo que implica más control de lo que como o no, etc.

Así que hasta el día 23-24 de diciembre, que vuelvo a casa intentaré hacer lo máximo de dieta para llegar. al menos a los 50 kg (si son menos, mejor). Durante navidades intentaré mantenerlos. Y ya pasadas las navidades, DIETA A TOPE.

Bueno, las cartas están sobre la mesa... Ahora falta llevar a cabo mi plan.

Besotes alaaaaaados!!

martes, 6 de diciembre de 2011

NOW I'M READY TO START


Meses de muchas promesas, meses de muchas decepciones... Desde febrero que prometí el regreso que nunca llegó han pasado muchas cosas. Demasiadas.
Durante meses me mantuve en 51'5 kg y no había manera de bajar de ahí. Luego llegaron los exámenes de junio y, aunque siempre suelo engordar ante el estrés, esta vez comí pero no picoteé y lo mejor de todo es que todo era sano (también ayudó pillar una laringitis de caballo por el puto aire acondicionado). Así me planté en unos 49'5 kg.


Y feliz cual perdiz y a gusto cual arbusto.


Julio fue lo más de lo más. Me lo pasé fuera de España, haciéndo prácticas y comiendo una o ninguna vez al día (literal!). Volví con 47 kg.

En agosto me mantuve en 48 kg... pero despúes los kilos subieron como la espuma... hasta hace una semana, que me planté en 53 kg. Y me dije: YA ESTÁ BIEN!! Vuelve a tus putas rutinas...

No sé cuanto peso ahora... NO LO QUIERO SABER porque más de 50 kg seguríiiiisimo. Ahora estoy en casa de mis padres (santo acueducto). Mi plan de estos días es comer lo menos posible y no picotear, eso sobre todo, y si lo hago que sea una naranja pequeñita. Paso hambre, eso siempre es buena señal y no tengo ansiedad, muchíiiisimo mejor.


Así que, con las pilas cargadas NOW I'M READY TO START (Arcade Fire). I <3 this song!!



sábado, 19 de febrero de 2011

Momento de ponerse SERIAS...

Cúanto tiempo sin escribir: navidades, estudiar, exámenes... Por fin la semana pasada acabé exámenes ¡YUJUUU! pero el lunes ya empecé prácticas (sniiif!). La verdad es que todavía estoy saturada, en un finde no me ha dado tiempo a descansar y desconectar.

Tengo 2 noticias: la buena es que por primera vez he aprobado TODO, un gran alivio después de todo el esfuerzo. Siempre había suspendido algún parcial, que luego recuperaba en el examen final; la mala es que acabé más gorda que nunca: al principio me mantuve haciendo las tres comidas light (desayuno normal, comida y cena a base de ensaladas + una fruta y de merienda otra fruta), es decir, ni adelgazaba ni engordaba sino que estaba sobre los 51'5-52 kg (supergorda, ya, lo sé) pero como siempre, la cagué, pues la ansiedad pudo conmigo así que acabé con 54 kg aprox (no me llegué a pesar porque me dio vergüenza). Un fiasco...

Así que el lunes fue el momento de ponerse serias: empecé DIETA COMPENSACIÓN, que se puede resumir en intentar no comer. Primera semana:


Lunes: NADA

Martes: comida --> coca-cola + manzana; cena nada

Miércoles: comida --> coca-cola + pera + manzana + naranja; merienda --> mango + pechugo de pavo + 3 naranjas; cena nada

Jueves: desayuno --> café con leche; comida--> 2 manzanas; cena --> ensalada
Viernes: desayuno --> 2 kiwis; comida --> ensalada + 2 kiwis + 2 naranjas; cena: pizza (¿!) + 3 naranjas (¿!)

Sábado: desayuno --> cafe con leche + kiwi + naranja; comida y cena --> espero que nada


Puuf, bueno para ser la primera no está taaaan mal. Lo único la pizza de ayer pero quedé con una amiga y fuimos a una pizzeria a cenar, hacía tiempo que no quedaba con ella y me apetecía. Pero el verdadero problema es que cuando como me entra ansia de comer más (la ley del "Todo o nada"), por eso las tres naranjas al llegar a casa :(
Cosas a mejorar la próxima semana:

- Reducir la cantidad ingente fruta que puedo llegar a comer de una asentada, sobretodo de naranjas pero están buenísimas y prefiero ponerme ciega a naranjas que acabar haciéndome tostaditas con queso.

- Reintroducir los desayunos con sus respectivos cafés con leche + kiwis (solo uno cada día) pues no fui de vientre en toda la semana y estaba super hinchada (de ahí los 4 kiwis del viernes!! pues al final hicieron efecto, menos maaaaal...)

- Controlar más por la tarde-noche que es cuando me entra más ansiedad.
...
En principio eso y mantenerme firme en el no comer, ir a clase y estudiar. Si voy a clase tengo cuartada para saltarme la comida porque salgo de clase a las 15h y llego a casa a las 16h: a mis amigas de clase les digo que comeré en casa y a mis compañeros de piso les digo que ya comí en el camino --> plan PERFECTO !! Solo como algo de fruta, a modo de postre y ya! :) El problema fue el viernes, en el que me salté una clase y llegué a casa a las 15h... tuve que comer y encima me llamó mi amiga...


Balance del peso: el martes me pesé y pesaba 52'7 kg y el viernes ya estaba en 51'4 kg pero como comí pizza y mucha fruta hoy sábado estaba en 51'9 kg... Bueno, poco a poco: sin pausa pero sin prisa... Casi 1 kg a la semana... puuuf, la próxima mejor!!


Creo que hoy me iré de compras... estoy buscando un vestido de fiesta que tenga la espalda al aire, tipo estos:




Pos eso! Me voy... :)


Besotes Alaaaaados!!