Poco a poco

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Meta a largo pero no tan largo plazo

De aquí nada llega el 2012...
Pues se avecina una año de intensas emociones. Sí, en junio me graduaré. No sé si es bueno o malo. Será un gran cambio, demasiado. Y a mí me dan pánico los cambios...
Pero dejando a parte mis miedos e inseguridades, toda graduación conlleva su fiesta y su viaje de final de carrera. Así pues, en marzo nos iremos de viaje. No están claras las fechas pero lo que sí es que nos vamos a Riviera maya, o lo que es lo mismo: pulserita todo incluido, fiestas, sol, playa y BIKINI!!
BIKINIBIKINIBIKINIBIKINIBIKINIBIKINIBIKINIBIKINI...
Esa fatídica palabra no para de resonar en mi cabeza. En estos momentos me rebosan las chichas!! Como para exhibirlas tan fofas en telas prietas de nylon-polyester :S
Así que hoy empieza MI PLAN RIVIERA:
  • Fechas: 7 de diciembre-15 de marzo = 3 meses y 8 días
  • Objetivo: bajar 7 kilos y mantenerlos
  • Peso inicial: 53 kg
  • Peso final: 46 kg

El problema es que llega la navidad = turrones (me chiflan, sobre todo los de chocolate), comidas familires, volver a casa de mis padres, lo que implica más control de lo que como o no, etc.

Así que hasta el día 23-24 de diciembre, que vuelvo a casa intentaré hacer lo máximo de dieta para llegar. al menos a los 50 kg (si son menos, mejor). Durante navidades intentaré mantenerlos. Y ya pasadas las navidades, DIETA A TOPE.

Bueno, las cartas están sobre la mesa... Ahora falta llevar a cabo mi plan.

Besotes alaaaaaados!!

2 comentarios:

Seda dijo...

Pues nada hija, suerte.. a ver si esta vez no te desapareces a los dos dias XD

Dévora Todo dijo...

Bfff cariño, a mi también me pierde el turrón de chocolate y no se que hacer!!
Suerte *____*