Poco a poco

domingo, 11 de diciembre de 2011

Reto Riviera


Pues mañana se inicia mi reto Riviera. Por la mañana me pesaré... estos
días por casa he comido como si fuera mi útimo día en la vida,
así que estaré entre los 54-55 kg. Esto, incrementa la ificultad: más kilos a
bajar!!



Bueno, MI RETO RIVIERA

Duración: 100 días
Objetivo final: llegar a los 46 kg y mantenerlos

Recompensa: poder "lucir" bikini + comprarme uno


Fases:

- Prenavidad --> ayuno o solo desayuno + fruta (fase de ataque en
la que intentaré perder lo máximo en pocos días) --> 2 semanas


- Navidad --> PROHIBIDOS los dulces + comer lo menos posible en comidas
familiares (fase de estancamiento en la que intentaré no engordar) --> 2 semanas


- Postnavidad --> dieta de la ensalada y pechuga de pavo (fase debajar poco a poco) --> resto de
semanas

Por ahora esto es lo que he ido pensando... Cada día iré comentando cómo me va.

Besotes alaaaaaaados!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :)
Bueno veo que lo tienes todo muy planificado. Buf la fase de navidad va a ser dura :S pero seguro que lograras sobrellevarlo
Un besoo