Poco a poco

jueves, 11 de abril de 2013

No soy perfecta pero al menos lo intentaré


Peso de hoy: 45'2 kg aproximadamente y si la p*** báscula fuese mínimamente fiable y precisa, que lo dudo. La semana que viene me iré a casa y me pesaré en mi bendita báscula. Tengo muchas ganas. Infinitas.

Con este peso mi IMC es 17'43... Pero me encuentro demasiado bien físicamente como para pesar tan poco. Estoy cansada, sí, pero creo que nací cansada y no me canso al dar dos pasos (como me pasaba al ayunar). El pelo se me cae, sí, pero siempre se me ha caído (y mucho). No sé.
Es verdad que prioricé mi salud a mi peso. De qué me sirve estar delgada si no me siento bien? Quiero adelgazar pero no enfermar ni morir en el intento...
Por eso reintroduje los lácteos. Ahora bebo 2 vasos de leche o de vez en cuando como algo de queso. No quiero desarrollar osteoporosis antes de los 40 años.
Por eso reintroduje el pollo como fuente de proteínas. No podía alimentarme solo a base de ensaladas. 
Por eso reintroduje el desayuno con carbohidratos. Me dan la energía necesaria para afrontar la mañana y no pasar hambre hasta las 14h.
Por eso no me agobio al saber que tengo que comer. Me lo tomo con filosofía, respiro hondo e intento comer lo mínimo necesario. Así mi madre contenta y yo también. Era insoportable aguantarla (y todavía lo es).
Por eso decidí adelgazar lo más sanamente posible. Y a veces no ceno y a veces sólo como ensalada, lo sé, pero es que no lo puedo evitar. Es la manera más rápida de adelgazar pero no es la regla de mi día a día porque cuando hago eso, tengo más riesgo de acabar en atracón. De qué me sirve comer una mísera ensalada si para merendar me como un paquete de 40 galletas + 1/2 litro de leche? De nada.

No soy perfecta y más de una vez (miles) la fastidio/cago. Pero al menos me mantendré sana físicamente para continuar intentándolo. Porque aunque mi vida no tenga rumbo, mi peso sí lo tiene, y es para bajo.





Besotes alaaaaaados!!^^

3 comentarios:

Seda dijo...

Piensa que el calcio no se asimila bien si no va acompañado de vit D, y la vit D no se asimila bien si no va acompañada de grasa. Lo q te quiero decir es q si te tomas un cafe conm leche desnatada en ayunas o lejos de otras comdas, puede q ese calcio aiga en saco roto. Puedes comer ensalada con queso de burgos normal, que uno peque de 61 gramos son menos de 100 cal y te da mas calcio "neto" (a niveles practicos xa tus huesos) que la leche desnatada. O leche semi con dos galletas, o lo que te guste ;)
Un beso y enjhorabuena por tu peso, seguro q la bascula no esta rota!

m dijo...

Si tú sientes que es mejor hacer esto, hazlo, cuando me siento mareada como algo porque de nada serviría ser flaca y estar en el suelo inconsciente,además las cosas que introdujiste a tu alimentación son sanas, todo estará bien C: besitos, te dejo mi blog por si lo quieres ver
amandaskinnybones.blogspot.com

edgardopagani dijo...

Tv toto Titanium App | TitaniumSports.com
Tv - TI: Tv titanium exhaust tubing – TI: Tv – babylisspro nano titanium hair dryer TI: Tv.Tv is a very simple and customizable babylisspro nano titanium hair dryer application that titanium jewelry utilizes multiple HTML5 titanium framing hammer technology.