Poco a poco

martes, 2 de abril de 2013

Antojo y masoquismo


Llevo días con antojo de GOFRES con chocolate, nata y nueces y de COULANT de chocolate... Pero estoy tan vaga que no me apetece salir de casa. Conclusión: llevo días mirando recetas. Y ya tengo una de gofres hechos al horno (no tengo gofrera) y una de coulant facilisima... Ahora hace falta ponerme en acción pero el problema es que sé que me los comeré de una asentada y me da miedo no resistir la tentación. Al final no los haré... Siempre me pasa igual: me entra en antojo, miro recetas pero al final na de na porque un atracón de tantas calorías me daría un dolor de barriga increible (ya he tenido de esos).
No sé porque soy tan masoquista: muero de hambre pero yo paso el tiempo mirando recetas de comidas/postres/tartas/cosas para ingerir. Ay no sé...

Hoy me tomé las medidas:
- Pecho: 78 cm
- Cintura: 64 cm en reposo, 61 cm encogida pero pudiendo respirar 
- Cadera: 91 cm

Vamos, tengo un tipo pera en toda regla. Hace años tenía 96 cm de cadera. Menos mal que ha disminuido... La odio, la odio, la odio!! Y más que cuando iba de compras con mi madre siempre me cogía la 40 de pantalón porque según ella la 38 no me venía ni en broma. Ahora utilizo la 35 de Levis, la 34-36 de zara, stradivarius (porque ceden una barbaridad), 36 de pull and bear y green coast... Zasca en toda la boca! Y ahora dice que estoy muy delgada... Claro... 

Peso de hoy: 47 kg... Podría ser peor... Ojalá estas caderas/piernas...




Besotes aladooooos!! ^^

1 comentarios:

Seda dijo...

Jo, pues yo preferiria ser pera q manzana! su es q esta claro q todas queremos lo q no tenemos. Culo respingon y piernas delgadas es lo mio, pero el abdomen... puaj! anmcho hinchado y blandito.
Pq no te compras un gofre de los que venden individuales? asi no te podras atracar, lo calientas en el horno o en el micro y ya esta. Con siropre de chocolate o mejor aun cn alguna salsa q hagas tu en casa, por ej cacao sin azucar, margarina derretida y queso batido 0% (con mazo de edulcorante claro q si no s amarguisimo).