Poco a poco

viernes, 5 de abril de 2013

Se ríe en mi cara! ¬¬'


Ayer fui a casa de mi tía. Sabía que tenía una báscula digital, así que nada más llegar me fui al baño directa con la excusa de orinar. Me pesé vestida y hasta con las Ugg (XD) --> 48 kg; después me pesé como dios me trajo al mundo --> 46'9 kg... Siempre me peso vestida y sin vestir porque así sé cuanto pesa la ropa y si me quiero volver a pesar en el día, no necesito despelotarme otra vez! Aspectos prácticos que una aprende...

Bueno, la historia es que fui a casa de mi tía porque es pintora y esa tarde inaguraba una exposición y, como no hago nada en todo el día, mi madre me envió allí para ayudar (aunque ya estaba todo hecho).

La verdad es que me lo paso bien con mi tía. Además vino mi prima y su novio y estuvimos allí riéndonos y metiéndonos con mi tía. 
La exposición genial pero había cosas para comer/beber (y no, no había ni ensaladitas ni pechugas a la plancha). Y mi madre nos dijo a mi padre y a mí: comed, que no hay cena. Así que me puse a comer como si no hubiera mañana: 2 empanadillas (una de pisto y otra de queso philadelphia), un mini croiasant de jamón y queso, cacaos, avellanas, papas... También comía porque todo el mundo me preguntaba por el examen y estoy cansada de decir: ME FUE FATAL, NO SACARÉ LA PLAZA QUE QUERÍA!!
Bueno, podría haber sido peor (y en todos los sentidos, no solo con la comida) pero jopé, con lo bien que lo había hecho... 

Esta mañana me pesé en casa... 46 kg... Cómo es posible si ayer pesaba 46'9 kg y comí muchas empanadillas, papas, etc.? Ya sé que cada báscula es un mundo pero la última vez que me pesé en la de casa (hace unos 3 días) pesaba 46'5-47 kg!!!

CONCLUSIÓN nº1: la báscula no me vacila, se ríe en mi cara!!
CONCLUSIÓN nº2: ni pajolera idea de lo que peso :'(

Bueno, el mundo no se acaba por un kilo de más porque más tarde o más temprano lo perderé! Y hoy me comí una copa de chocolate y tres pastas ¬¬' Voy bien, voy bien...




En fin, me despido! Espero que paséis un buen finde bajo en calorías! ;)


Besotes alaaaaados!! ^^

0 comentarios: