Poco a poco

martes, 2 de abril de 2013

Sin título


Nunca he puesto fotos mías por aquí... sea por miedo a que alguien me descubra, vergüenza o pereza. Pero voilà! A lo mejor colgándolas soy más consciente de mis caderas gordacas...

             Proyección Anteroposterior                                                     Proyección de Perfil                                                      
                                                                        (como si fueran radiografías xd)















Me gusta mi perfil porque como no tengo culo (culo chafado) parece que estoy delgada pero si me ves de cara o en proyección anteroposterior se me ven unas caderas amplias en todo su esplendor, hablan por sí solas vamos... Bueno, la finalidad de colgarlas es para ver, dentro de unos meses, mi evolución (para mejor). Así que ya veremos, toco madera!

Peso de hoy? Mmmmmh, la báscula de mis padres continua vacilándome... 46'5-46'8-47 kg? Ni pajolera pero por ahí estoy :S

Tema comida... Un fiasco... Ni cuento calorías: demasiadas para no hacer nada! Empecé a contarlas y casi me deprimo. Pero me comí todo lo del plato y así mi madre se ha quedado contenta... En fin... Al menos se me ha ido la regla y ya no tengo antojos, aunque los gofres/coulants continúan en mi mente y más después de la idea de Seda de comprar individuales.

Estoy buscando series a las que engancharme. Ya estoy al día de How I met your mother, The walking dead, Revenge, New girl... Me han hablado de Homeland pero por la temática no sé... Probaré a ver.


Espero que os esté yendo bien la semana! Y LAS DIETAS!!

Besotes aladooooooos!!

2 comentarios:

Kindergirl dijo...

pues tus caderas.cartucheras como digo yo se parecen las mías..pero yo al hacer deporte y tener más músculo..como que la pierna está más recta y no se nota tanto la diferencia de pierna-cadera..pero es un rolo eso de ser pera...estoy deseando estar como el otro año..que casi casi estaba recta. Odio el volumen pera...brrr pues ańimo!! yo espero bajar lo que he subido en cero coma...y luego a bajar..por lo menos estar más o menos recta xd!! pero bueno, habrá que sufrir y mucha fuerza de voluntad..kiakiaassss

Seda dijo...

pues desayunate un gofre mujer q no te vas a morir! tampoco son tantas calorias....
ni anchas tus caderas no te flipes XD