Poco a poco

miércoles, 3 de abril de 2013

Sólo sé que no se nada



Desde que soy nini (ni trabajo ni estudio) no es que haya cambiado mi horario de sueño sino que hago uno muy raro: por las noches no tengo sueño y me dormiré sobre las 3-4 am, me levanto sobre las 10 am (duermo unas 6h aprox) y después me pego una siestaza de 5 a 8 pm (unas 3h). En total duermo unas 9h, bastante bien pero a trompicones. No sé el porqué de este desfase, siempre he sido de siestas (y largas) pero hoy mi madre me ha insinuado que quizá me haga una analítica porque no es normal que duerma tanto.

Decir que mi madre es enfermera y no necesita llevarme al centro de salud para hacerme la analítica. Más de una vez, el día anterior coge del trabajo los tubos, agujas, gomitas, etc. y sin salir de la cama y casi sin despertarme, me saca la sangre a las 7 am antes de ir a trabajar! :S

Sé que no me saldrá nada raro porque como demasiado… Pero no sé... ¬¬'

Intake de hoy

- D (10 am): café con leche + kiwi + trozo de bizcocho casero
- C (16 pm): habichuelas negras con arroz y acelgas de mi madre + pescadilla (me han obligado ¬¬’) + naranja
- M (17 pm): café con leche + trozo de bizcocho
- C (21 pm): ensalada de lechuga y tomate + pechuga de pollo + copa de chocolate (capricho ¬¬')

Creo que la báscula me vacila, y mucho. Hoy marcaba entre 46’5-47kg pero como demasiado como para bajar o, incluso, para mantenerme… No sé, no entiendo nada… Tengo ganas de ir a mi casa, a mi báscula y pesarme como dios manda! Mientras me pueda poner los vaqueros, me quedo “tranquila”…

A ver si mañana me animo y voy a correr un rato. Si me hago 3-4km, doy gracias! Ya iré aumentando kilómetros hasta los 10 que me hacía antes, 5 meses atrás…




Bueno, espero que hayáis tenido un buen día!!

Besotes alaaaaados!! ^^

1 comentarios:

Seda dijo...

Ojala yo pudiera correr 3 km... tengo q dar gracias si llego a 1!! a ver si mañana no llueve y puedo inmtentarlo.
Esta claro q si no tienes sueño x la mnoche es pq duermes x la tarde! con q te obligues a dejar de echarte la "siesta" (pq a eso no se le puede llamar siesta XD) regularas tus ciclos de sueño. No te ralles por los analisis, tienes suerte de q te los pueda hacer tu madre en casa!