Poco a poco

domingo, 25 de julio de 2010

A empezar sea dicho




Dejé de estar estancada...

simplemente por el hecho de que ayer comí...

...y comí como si nunca hubiera comido antes.


Así que esta mañana, al pesarme, volvió aquella cifra maldita: ese 5... exactamente marcó 50'1 kg.

Me siento tan estúpida, tan débil... Jooooer! es lo mismo que pesaba hace dos semanas, al iniciar la carrera de Venus. Es como si hubiera perdido el tiempo, bueno no, lo he perdido porque todo mi esfuerzo no ha servido de nada, vuelvo a empezar de nuevo... otra vez!


¿Cuanto tiempo más piensas aguantar así?

Nena, reacciona! Sabes cual es el problema y sabes la solución.

Solo debes aplicarte, ser fuerte y secarte esas lagrimillas.



Aun así pensé que hoy podría remendar mi comilona de ayer pues mis padres se iban a comer fuera, lo que me dejaba el campo libre para no comer y la excusa perfecta para no cenar: no tengo hambre ya que merendé en exceso.

Pero para mi sorpresa, mi vecina lo "arregló" todo con mi madre para que me quedara a comer en su casa, con su hijo (tiene 3 años menos que yo) porque él también se quedaba solo en casa.
Y lo mejor es que ella nos preparó la comida: un platazo (realmente lo era) de raviolis con salsa de tomate super aceitosa; Y encima, los raviolis se le pasaron y reventaron, por lo que no tenian relleno sino que eran pastaza pura... ¬¬'


De todas maneras, el día también tuvo sus cosas buenas: hice un ratito de zumba antes de comer, al final me llevé a mi vecino al cine (necesitaba salir de casa) y mis padres me llamaron diciéndome que no vendrían a cenar!
Y mi madre ya estaba preocupada por lo que iba a cenar... ya sé que es madre y está en su derecho de preocuparse, pero me saca de mis casillas: todavía se piensa que tengo 6 años y que no sé ni cocerme un huevo, que soy tonta; pero tengo 22 y llevo 4 años viviendo en barcelona, a casi 300 km de mi casa! por favor, déjame respirar de tus "instructivas" aclaraciones de cómo hacer pasta... era mi sustento en mis dos primeros años de carrera!

Bueno, aclarar que quiero muchísimo a mi madre pero tiene demasiadas cosas con las que no puedo.

Ah, sí! Al final cené una rebanada de sandía y le dije a mi madre que había comido sobras de la nevera... ojos que no ven, corazón que no siente...


Muchas gracias por los ánimos y los comments, sois un amore! ;)
Mañana me paso por vuestros blogs que me caigo de sueño,


Besotes alaaaaados !!

3 comentarios:

Ana anónima dijo...

Aii mi nena calmada, solo concentrate y toma l control de nuevo, si se puede, pero con un mas esfuerzo.
Asi son las mamas mi nena, es su naturaleza querer cuidarnos, aunque ya estemos grandes, siempre nos veran como sus niñitas hahaha
un beso hermosa

cuidate mucho

TQM

Seda dijo...

Lo de tu madre lo entiendo, yo llevo cocinandome desde los 13 años y aun me viene a dar clases teoricas.
Si cocino mejor que ella por dios!
En fin, animate, vas a ver el 4 otra vez, no pienses en el tiempo perdido sino en lo q tienes delante.
Por cierto te agregue al msn ayer creo, lo digo por si ves un contacto raro, soy yo jeje.
Besos!

Anónimo dijo...

aw
si yo se lo ke se siente haber vuelto a los inicios
pero espero ke esto le haga mas fuerte pronto llegaras ..
animo
:)