Poco a poco

domingo, 11 de julio de 2010

Findeeee

Al final el festival estuvo de PM (Pura Maravilla!): cante, baile mucho, bebi demasiado, me diverti y hasta ligue!
Yo me considero una persona timida, que se corta con extraños pero el alcohol me desinhibe cantidad, no callo ni bajo el agua; asi que es normal que siempre haga amigos. Mi amiga me presento a sus amigos y estuve charlando con uno un buen rato. Pero a mi no me apetecia liarme con nadie, ya estoy cansada de esos rollos de una noche y menos cuando su amigo te dice que te lies con el (¬¬’), yo hare lo que me rote! Tenia ganas de pasarlo bien, de estar para mi y disfrutar y la verdad que no queria ampliar mas mi lista de rollos.

Llevo una temporada en la que he pensado bastante en el amor o mas bien en mis desamores. He llegado a la conclusión de que mi vida amorosa es un desastre y que lo que realmente necesito es un buen chico que este dispuesto a conocerme y quererme. No quiero ser otra vez solo un rollito de una noche o incluso de varias semanas, no me apetece jugar a ese juego, ya estoy cansada de sentirme utilizada o de perder el tiempo.


En cuanto a la comida… pufff! Comi papas, olivas, chocolatinas, bocadillo de jamon y queso (de una media barra! o.O) y en la fiesta bebi muuuuucha cerveza y dos cubatas ron-cola (ni de coña era Light!)… pero como iba a pasarme la noche bailando, tampoco me importaba…
Y todo ese alcohol me paso factura: lagunas mentales y un malestar al dia siguiente cuando me desperte. Yo no suelo tener resaca (solo he tenido 2 veces en mi vida: con vino y con ginebra), pero ayer me encontraba fatal, estaba todavía mareada por el alcohol (al tumbarme me daba vueltas todo) y estaba como ida, me sentia fuera de mi, no se… A si que me obligue a comer bastante, a ver si asi se me pasaba el pedo. De todas maneras estaba en casa de mi amiga, por lo que debia comer si o si! La cosa funciono bastante bien, porque ya por la tarde estaba bien y regrese a mi hogar (tenia cena familiar).
Lo primero que hice al llegar a casa fue pesarme. Solo habia engordado 400 g! me lleve una alegria porque ya me veia en los 51 kg. Y como en la cena me porte bastante bien, esta mañana continuaba pesando 50’5 kg, un alivio porque aunque me porte bien, comi lo que me pertocaba: atun a la plancha, 2 lonchas de jamon y 3 de queso, alguna papa, ensalada y un mini heladito (porque me insistieron bastante ¬¬’).

Bueno, creo que no tengo mas que contar… ahora viendo la formula 1 (no me gusta nada pero mi madre se ha aficionado :O), por la tarde la peli de rigor (menos los telefilms de secuestros-asesiantos-desastres naturales de antena 3, que me ponen muy nerviosa y que siempre acaban igual) y mas tarde el futbol. Un domingo sin pegar palo al agua, como a mi me gustan! jajaja


Besotes alaaaaaados !!


PD: gracias por comentarme prins, me hace mucha ilusión! :)
PD2: mi ordenador está lleno de virus y no me deja "tunear" el texto... :(

1 comentarios:

Seda dijo...

Tía como me gusta ver eso: gente que sale, que se divierte, y se olvida de las cal x una noche. Y tampoco has engordado tanto, ves? y luego dicen q somos todas unas marginadas sociales jajaja.
Esos 400 g los bajas tu en una carrerita a bici o corriendo, vamos en o coma!
Me pasa igual con las pelis de antena 3, cuando era peque me gustaban pero ahora, menuda patata jolines, es q a esos guionistas debieron de encontrarselos en la calle, les dieron un ordenador y ale! a escribir una pelicula.

Un beso niña sigue asi!!