Poco a poco

jueves, 8 de julio de 2010

Mis planes al garete


Contaba con que me quedaría sóla hasta el mediodía todo el mes de julio, pues mis padres trabajan este mes y cojen vacaciones en agosto... Al menos eso había pasado todos mis veranos y sobretodo el año pasado lo aproveché para mantenerme con 2 cafés con leche y/o 2 melocotones hasta la hora de la cena (menos cuando me entraba la ansiedad sobre las 16h).


Pero muchas veces las cosas no salen como se esperan y yo no pensé en que mi madre está y estará todo el mes de baja (la pobre se rompió el brazo y estuvo 1 mes con el brazo enyesado)... así que no tengo más remedio que comer, incluso sin hambre! que es lo que més me j***.


No sé como escaquearme, intento comer lo mínimo! pero no consigo bajar ¬¬'. También es que estoy con la regla y me siento hinchada... puff, que ganicas de que se vaya!



Mañana me voy de festivaaaaal !! ueeeee*! Me apetece bastante y más que nada irme de casa, dormir fuera y desfasar un ratico con buena música. Me voy a casa de unos amigos que viven a 2h de mi pueblo y me iré en mi coche, a mi puta bola y cantando a grito pelao! yo y la carretera, jajaja :)


Bueno... dejo mi penoso intake de hoy:
D: café con leche (40 kcal) + kiwi (56 kcal) + coca casera (200 kcal)
C: ensalada (lechuga 11 kcal; queso feta 50 kcal) + rape (145 kcal aprox) con patatas (77 kcal) + yogurt natural con miel (80 kcal ¿?) + 2 cocacolas light (2 kcal)
M: ------
C: ensalada (lechuga 11 kcal; tomate 22 kcal; cebolla 32 kcal) + melocotón (52 kcal)
Total: 778 !! ¬¬' me quiero morir !!


Me consuela que mañana será un mejor día, o eso espero! Al menos me distraeré y me divertiré por la noche...

Ahora en un rato me paso por vuestros blogs! Gracias por estar ahí, sois un amor! :)


Besotes alaaaaados !!

3 comentarios:

Emi.- dijo...

A pesar de ser hartas calorias, yo no veo nada malo en el intake asi que no te preocupes ya de a poco podras hacerlo mejor, pobresita tu mami y su brazo u.u pero bueno son cosas que pasan
y heeeeeey como te envidio con eso de ir por la carretera con la musica en alto cantando fuerte es mi sueeeñoo ahg ajajajj Tu disfruta al maximo estos dias, la pasaras genial. Un beso nenita :*

Seda dijo...

A mí no me parece excesivo el intake, se ve bastante sanito.
No dejes que te obliguen a comer, sé que suena muy fácil pero cuando te han repetido lo mismo mil veces y sigues sin hacer ni caso, se cansan... y se acostumbran a verte comer menos.
Un besito no te apures que vas muy bien!

S. dijo...

es molesta esa sensación de que tus planes se anulan en un instante, igual el intake no es para tanto, yo mis vacaciones las paso con mis abuelos y eso si es sufrir con la cantidad de comida rica en calorías que prepara mi abuela :| y eso que no puedes dejar nada en el plato y que digamos debe tener algún problema el ente porque yo en mi plato puedo alimentar a tres personas sin que se quejen :S en fin ese ya es mi problema.

a pesar de todo, espero disfrutes tus vacaciones, que para algo existen jaja :) un beso