Poco a poco

miércoles, 21 de julio de 2010

Volviendo a la carga !! :)



He estado más de una semana sin poder escribir y sin poder comentar. Motivo? Mi mini portátil tenía en su interior casi 50 virus entre troyanos, espartanos y cretenses XD, es decir, mi portátil era un criadero de virus en todas sus variedades y especies! :S

La situación era sostenible hasta que empezó a bloquearme las páginas de internet, lo que era una verdadera p***** porque a mitad de escribir mi comentario en cualquier blog, se bloqueaba y al actualizar se me perdía todo lo escrito ¬¬'.


Pero ahora ya está curado: yuuujuuuuu! La verdad es que me he aburrido un motón sin poder escribir y sin poder leeros y/o comentaros. Estaba taaaaan aburrida que hasta estaba de mal humor! u.u


Respecto a la comida... la primera semana de la carrera de Venus me fue bastante bien: bajé unos 900 g (en realidad son más porque de 50'1 kg que empecé, subí a 50'5 kg y luego bajé hasta 49'2 kg). Pero esta semana fue pésima porque tuve una cena y una comida y, en ambas, había tarta y claro, extraviada tenía que comer porque aunque dijera que no tenía más hambre, los familiares pueden llegar a ser muy pesados! ¬¬'

Así que esta semana fue pésima: subí por la cena, bajé en los días siguientes, volví a subir por la comida y volví a bajar. Resultado, 49'2 kg! Bueno, al menos me mantuve :(


De todas formas, estoy bastante contenta porque no he tenido ni un solo atracón!! Es algo que nunca me había pasado y creo haber descubierto el porque:


- Desayuno "bien": café con leche + kiwi + 1a magdalena pequeña

- Comida: como lo mismo que mis padres pero en cantidades inferiores. Además de evitar más los alimentos ricos en carbohidratos. Un ejemplo --> ensalada de pasta: me sirvo 2 cucharadas no colmadas de pasta y lo disimulo sirviéndome bastante verdura (tomate, lechuga, zanahoria...). + fruta (sandía, que llena bastante)

- Merienda: intento evitarla. Si me mareo o me noto débil, como un melocotón.

- Cena: lo mismo que comen mis padres pero en menor cantidad, como siempre! Suele ser un herbido (media patata equeña o mediana + judias verdes + zanahoria) + pescado/pechuga de pavo + fruta (sandía)


Sí, sé que estoy comiendo, y aunque no sé las kcal que me meto al cuerpo, sé que son pocas. Además, después de una semana así he conseguido cerrar el estómago y entre horas no me entra hambre! --> ADIOS ATRACONES!!! :D


Conclusión: para evitar atracones, debo comer poco pero "equilibrado" (es decir, comer algo de carbohidratos porque si no me entra la ansia y es cuando me atraco).

Y gracias al kiwi de cada mañana, voy al baño todos los días, lo que me hace sentir más ligerita! :)


Problemas: me cuesta más bajar de peso, bajo más poco a poco. El no comer nada hasta la hora de la cena (como hacía el año pasado) me hacía bajar más rápido, pero por las noches me atracaba porque me daba unos atracones de aupa, que me hacía subir! Y este año encuentro que me controlo muchísimo más y encima tengo menos hambre! :)


También estoy contenta porque mis padres no insisten en que coma más :O, algo muy inusual! Es cierto que tiene que ver con que mi padre se enfadó conmigo hace dos semanas porque le hablé "mal" a mi madre (todavía no me habla, es que es muy enfadica) y desde entonces no me dan la tabarra con la comida... nu sé, pero yo estoy encantada !! ;)

Puntualizo que en realidad no le hablé mal a mi madre, simplemente yo soy siempre la mala de la película y mi madre, una santa ¬¬



No sé que más contar... creo que llamaré a las amigas pa quedar...


Espero que esteis bien, cuidaos mucho y ánimos: querer es poder! ;)



Besotes alaaaados !!

1 comentarios:

Seda dijo...

Dios 49!!!! que bien tia, si es q estas a nada de la "perfeccion" (odio esa palabra pq creo q la perfeccion no existe,q es la idea q cada una de nosotras tiene de su ideal de si misma, pero ya me entiendes)
Yo tb hago eso cn la pasta!! sobre un fondo de lechuga y queso de burgos extiendo 2 o 3 cucharadas de macarrones hervidos sin salsa ni nada, y queda muy rico y parece q estas comiendo mas q si solo ven verde.
Un beso cari sigue asi!!