Poco a poco

martes, 6 de julio de 2010

En casa de papás o.O

Desde ayer me encuentro en mi pueblo natal y en mi casa de toda la vida. Han pasado ya varias cosas: he comido mucho, he discutido sobre la cantidad de comida que quería y sobre lo que quería comer y he ENGORDADO (pufff).

Además de que me vino la regla ayer por la mañana y me siento super hinchada !! Pero entre los exámenes, el estrés y mis desequilibrios hormonales resultantes, hacía tiempo que no me venía... así que me alegró su llegada (pero no sus insoportables dolores cólicos característicos ¬¬')



De todas maneras, ya había engordado en mis últimos días por Barcelona pues desde que empecé las vacaciones quedaba con algunas amigas para ir a la pisci de una o a la playa y claro, me tocaba comer, a veces merendar e incluso cenar !! ¬¬' sí, pueden llegar a ser muy insistentes y me hacían sentir mal al rechazar sus invitaciones, aunque luego me sentía mal por haberlas aceptado y haber comido !! soy un caso perdido...



Cambiando de tema, llevo todo el día de ayer y esta mañana intentando conectarme a la red wifi de casa... lo intenté TODO, pero no había manera! Hasta que descubrí que tenía que poner la contraseña en mayúsculas !! vaya pringada que estoy hecha, a pesar de que me considero bastante buena en esto de las tecnologías y en los ordenadores, pero bue!

Así que a partir de ahora me conectaré cada día, jiji... y os comentaré :)



Ya os caontaré más mañana, que si no me enrollo y no paro...



Por cierto! me apunté a la carrera de Venus es un poquito larga pero ella es genial y me encanta su planteamiento de la carrera. En la última perdí kilo y medio !!







Besotes aladossss !!

3 comentarios:

Trystall dijo...

hola guapa :) eres la segunda chica que conozco que esta apuntada a esa carrera suena bien, gana la que pierde maskilos en 60 dias, aunque yo prefiero hacerlo 'or mi cuenta pero vamos que te deseo muchisima suerte y fuerza para conseguirlo y tambien que bajes pronto el peso que hayas cogido alli con tus amigas ^^
un beso y cuidate! (K)

nancyflor dijo...

suerte en la carrera y asi es, las vacaciones son un asco por la comida, no hay rutina ni control. Yo lo que opto es que me preparo zanahorias, jicama y pepinitos y asi me puedo controlar de comer de mas, asi voy por la vida, con mi molde de botana sana. Es inevitable comer, pero al menos mas sanito y solo probando de todo.

mucho animo y te mando mil besos

Seda dijo...

Hello!
Lo primero, agradecerte tus esfuerzos por dejarme un comentario jeje.
La regla es un putadón, menos mal que a mí ya se me ha pasado porque.. tela. Ya sabes si quieres olvidarla por unas horas toma mi ejemplo y dale a la botella!!jajajaja
ahora en serio, cuidate mucho, un besito!