Poco a poco

martes, 11 de mayo de 2010

Decisiones...



Ayer decidí que desde hoy publicaré mis intakes diarios. Así seguro que evito muchos de mis atracones por la vergüenza de tener que escribirlos aquí.
Voy a seguir el buen camino...


¿Por qué esta iniciativa? Pues básicamente porque ayer tuve un ATRACÓN, aunque podría haber sido mucho peor... lo que pasa es que al final tuve la suficiente fuerza de voluntad como para no continuar jalando a escondidas...


Resultado: esta mañana pesaba más que el lunes (¬¬') y eso que estoy en una carrera!!!! Que penoso, que patético...


Bueno, pues dicho y hecho, aquí dejo el intake de ayer (pufff) y el de hoy (esta noche volveré a editar cena):


Intake día 1 de la carrera:


Desayuno: ---

Comida: luchuga (11 kcal) + 2 tomates (44 kcal), café + 100 ml de leche desnatada (34 kcal)

Merienda: tomate (22 kcal) + naranja (42 kcal) + 2 lonchas jamón serrano (98 kcal)

Cena: centro de pavo campofrío (84 kcal) + lechuga (11 kcal) + naranja (42 kcal) + pera (46 kcal)

+ infurelax

Atracón --> 2 lonchas jamón (98 kcal) + queso manchego (no sé la cantidad pero si la pieza es de 250g, comería al menos unos 100g = 406 kcal!!! un crimen) + tomate (22 kcal)


Total: 960 kcal !!! la suerte que tuve es que me resistí a seguir comiendo queso y jamón, pues la ansiedad me pedía más; también que no me quedaran galletas, que si no las deboro... que asco doy!!!


Intake día 2:


Desayuno: cafe + 100 ml de leche desnatada (34 kcal)

Comida: centro de pavo campofrío (84 kcal) + tomate (como no! 22 kcal) + naranja (42 kcal) + café con 100 ml de leche desnatada (34 kcal) + 3 galletas integrales (26 kcal/unidad=78 kcal)

Merienda: naranja (42 kcal) + 4 lonchas de pavo (31 kcal) + quesito en porción (20 kcal)

Cena: judías verdes cocidas (30 kcal) + zanahoria cocida (40 kcal) + 2 naranjas (84 kcal) + infurelax


Total: 405 kcal



A parte de esto, hoy el día no empezó demasiado bien; partiendo de que pesaba 51 kg esta mañana, que el profesor de primera hora (8h) faltó y que tengo montañas de apuntes por estudiar... Arrrgh!!! Me voy a estudiar un rato... ya esta noche vuelvo a editar...
EDITO: al final hoy comí bastante!!! pero al menos no supero las 500 kcal... a ver si puedo ir reduciéndolas --> mañana menos!



Besotes alaaaados!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

animo princesaaa! qe el dia de hoy estuvo mejor :DDD estuvo bien pq te recuperastee de ayer :DDD asi ntp por nadaaa :DDD

un beso hermosaaa! ♥♥

babaeee

Anónimo dijo...

hola guapa :)
personalmente poner intakes me ayuda, sobre todo a no cenar, ya que suelo escribir alguna frase tajante en el apartado de CENA: diciendo que no cenare bla bla bla y ayuda, tambien ayuda sumar todas las calorias del dia y ver que no has pasado de las 500 sabiendo de sobre que muchas personas comen 5 veces mas que tu xD

te sigo guapa, un beso !