Poco a poco

sábado, 15 de mayo de 2010

Estudiar? Qué es eso?


Sí chicas, debería estudiar pero estoy tan ausente! A menos de un mes para iniciar los exámenes y yo todavía sin hacerme a la idea, estoy demasiado ociosa: ayer me pasé el día en el sofá, a las 23:00h una amiga y yo decidimos salir de fiesta, hoy me fui a pasear y ver tiendas... de que vas nena?


Mañana me voy a la BIBLIO sí o sí, pero al ser domingo los horarios son una mierdiiiiiita! y el lunes iniciaré mi rutina estudiantil:


6:30h --> levantarse (u.u)

7:00h --> salir a correr (¿?)

8:45h --> ducha

10:00h --> BIBLIO !!! la abren a esta hora ¬¬'

12:00-12:30h --> descanso (café con leche/cocacola light)

14:00h --> comer en casa (iré andando)

16:00h --> BIBLIO... la abren a esta hora

18:00-18:30h --> descanso (merienda)

21:00 --> cenar en casa (iré andando)

22:00 --> mirar tele, descansar, dormir!


Intentaré ser estricta... sobretodo en lo de salir a correr y lo de estudiar! Espero q la ansiedad no pueda conmigo, algo difícil pero no imposible! jejeje


Creo que me haré diferentes menús para así no estar siempre comiendo lo mismo y al ser algo rígido, respetaré más la dieta!



Cambiando de tema... sí, ayer salí pero no consumí nada de alcohol y no paré de bailar!! Lo único que me sentía culpable por salir cuando debería estudiar y/o dormir, hasta que me encontré a una amiga de mi clase en la disco! jejeje... fue una gran sorpresa, sobretodo porque es una de mis mejores amigas! :)

Lo que más me gusta de salir de fiesta es que siempre adelgazo, porque me paso la noche moviéndome! Así que esta mañana pesaba 50 kg!!! (a parte de que comí poco durante el día).


A partir de ahora ya sí que sí que hago bondad y ya no saldré más hasta el 23 de junio (es la noche de san Juan y los exámenes ya estarán acabados!)


QUIERO APROBARLO TODO... así podré tener el verano LIBRE, algo que desde que empecé la carrera no he tenido nunca :(

De todos modos, como no tengo casi amigos me tendré que montar yo sola el verano. Es una mierda porque si tuviera un grupito de amigos, nos iríamos de viaje, a pasear, a la playa (¬¬'), donde fueeeera!!! Por ahora trabajaré un mes y quince días me iré con mis padres por ahí, algo es algo...



Respecto a la carrera...


Intake día 6


D: -----------

C: cocacola light (1 kcal) + 1/2 locha de pavo (4 kcal) + 1/2 loncha de jamón serrano (24'5 kcal)

M: café con leche (40 kcal)

C: -----------


Total: 69'5 kcal !!! :) --> estoy super feliz! jijiji



Me despido nenas... gracias por los comments!



Besotes alaaaados !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien deberia de empezar a estudiar... tengo el 16 y 17 de junio selectividad, no es nada comparado con una carrera pero aun asi... u.u'

Esta bastante bien que te planees los dias, yo soy incapaz porque soy muy poco persistente xD

Salir y no beber alcohol es lo mejor y si bailas y te lo pasas bien mejor todavia jajaja Me alegro muchisimo por esos 50 kg ^^

Creo que yo tampoco saldre de fiesta hasta esa fecha, debo de estar descansa y tal para poder estudiar en condiciones ù.u

Oh si, el verano libre para adelgazar, pasarlo bien y sobre todo para no tener que preocuparte de los dichosos libros xD

Normalmente los grupitos de amigos siempre acaban mal, porque siempre hay mal rollo entre dos o mas y se acaba yendo to a la mierda. Lo se por experiencia propia.

Vaya pedazo de intake que has hecho ^^

Un beso enorme guapa, animo.

Anónimo dijo...

PD: que post mas largo he dejado por dioh xD

Petite Coco † dijo...

Yo tendría que estar estudiando ahora pq rindo el miércoleeeeees jajajaj

Te sigo nena!

Anónimo dijo...

animo con todo hermosaa!!! esta super bien tu horario! :DDDD pero definitivamente descansa un pocoo si no no podras dar el ancho y te dara mas ansiedad! te lo digo por experiencia! :S
animooo!!! se qe puedes! :DDD

pasate por mi blog :DDDD te he dejado un premioo♥♥

u besoteee!