Poco a poco

lunes, 17 de mayo de 2010

¿Será un virus estomacal? será, será... + PREMIO !! (entrada extralaaaaarga...)

Primero quería daros las gracias a todas las que me comentais, me hace muchííííísima ilusión encontrarme los comments y me dan tantos ánimos... !! :)

Ayer no pude actualizar ni comentaros porque estaba un poco ocupada haciendo un trabajo y estudiando. Al final no fui a la biblio ya que mis vecinos y un ¿virus estomacal? me hicieron pasar una mala noche...

Todo empezó cuando a las 5 am llegaron mis vecinos (de unos 40-50 años, precisamente no es que digamos que sean unos jovenzuelos) y el problema es que las paredes de mi edificio parecen que sean de papel y mi habitación da justo al rellano!

Resultado 1: me despertaron... Además, no sé porque tienen la santa manía de llamar a su timbre antes de entrar; lo que a mí, en mi estado medio inconsciente, me asustó pensando que llamaban a mi casa!! No es que sea especialmente miedica pero estaba sola en el piso y eso me acojona un poco.
Después de este episodio, me desvelé durante media hora :( y, encima, las tripas me hacían un ruido raro; digo raro por el hecho de que no era de hambre, sino de "trias que trajinan algo". Resultado 2: a las 7 am me desperté con un dolor abdominal infernal, con retortijones, nauseas, sudor frío y medio mareada... me fui al baño pero no podía vomitar, bebí agua para ver si se animaba (yo soy incapaz de provocarme el vómito) y nada...

Al final me volví a tumbar en la cama, se me había pasado un poco aunque continuaba mareada...
Conclusión: fui incapaz de levantarme pronto para ir a la biblio...

Durante todo el día, cada cosa que ingería me producía unos retortijones de los raritos, incluso el agua y el te! aunque dolor 0... hasta que me fui a dormir!!! por segundos me entró un dolor insoportable, un ardor en el epigastrio increible, el sudor frío y mis queridos retortijones pero esta vez me fui directa al vater... y no precisamente a vomitar... estuve 45 min de reloj sentadita... :(

La cosa es que en semana santa me pasó algo parecido: cada vez que comía algo me entraban esos dichosos retortijones raros y me dolía el abdomen a más no poder pero nunca llegó ni al vómito ni a la diarrea... al principio lo atribuimos (mi madre y yo) al estrés porque simplemente era dolor, no se asociaba a otra cosa (vómito, diarrea) pero a los días se lo pegué a mi madre por lo que pensamos que sería un ¿virus? de esos intentinales.


No sé, hoy no voy mucho mejor. Me tomé un té y al rato me dolía ya la barriga. Ya fui dos veces al toilette, aunque poca o nula cantidad. Eso sí, me estoy deshidratando...
Lo siento, es un post un poco asquerosito... :(

En principio he pensado que si hoy no mejoro, mañana iré al médico. Me molestan mucho las gracietas de mis compañeros de piso "pero si estudias medicina, ¿cómo que no sabes lo que tienes?" o "eres médico, deberías saberlo" ¬¬': ESTUDIO medicina, no estoy licenciada o lo que es lo mismo, no tengo ni puta idea!

Lo único, que me decanto por una gastroenteritis posiblemente por H.Pylori (más que nada porque es la más común) y los sintomas más o menos coinciden...

____________________________________________________________________

Otra cosa mariposa! :)

Esta mañana pesaba -un redoble, por favor- 49'2 kg !! Aunque se que es por mi estado de deshidratación y mis pocas ganas de comer debido a mi estado...

Dejo mi intaaaake.
Intake día 7

D: té
C: cocacola light (1 kcal) --> sé que no debería pero como cuando me pasó en semana santa no me dio problemas...
M: coca de yogurt (100 kcal) --> la hice yo :) y está buenísima, sé que no debería haber comido y sobretodo por mi estómago, pero...
C: ----------


Total --> 101 kcal ¡!! ueah!

Total kcal de la 1ª semana de carrera: 3753'5 kcal !! (¬¬')


Intake día 8

D: té
C: 40 g arroz blanco hervido (52 kcal) + 1/2 zanahoria (20 kcal) + loncha pavo (8 kcal) + 1/2 manzana (29 kcal)
M: café con leche (40 kcal)
C: té

Total --> 149 kcal

____________________________________________________________________


Por último... Venus me nominó para el premio Beautiful Blogger Award !!! Es mi primer premio y me ha hecho mucha ilusión.


Muchas gracias Venus me ha alegrado el día, eres un amor! ;)


Las 7 cosas sobre mí...


1. Me encanta probarme ropa, aunque no sea mía: la de mis compañeras de piso (porque me viene grande, jijiji), madre, la mía de cuando tenía 15 años (para ver si todavía me viene) o mis vestidos de fiesta (de bodas, cenas de gala).

2. Hasta el año pasado era vegetariana. Ahora simplemente no como carne pero sí pescado, dericados lácteos, fiambre de pavo y jamón serrano. Dejé de serlo por mis padres, eran realmente muy pesados con que si no comía bien. ¬¬', q le vamos a hacer! pero no descarto volver a serlo.

3. Soy muy tímida, insegura, cabezota, pesimista, orgullosa, rencorosa, fiel, modesta, enamoradiza, obsesiva, llorona, perseverante, soñadora, perfeccionista y tengo una memoria infalible (para nombres de personas, teléfonos... por desgracia no para el estudio, ahí toca echarle horas!!).

4. Tengo una facilidad increible para engancharme a las series y puedo llegar a hacer maratones de capítulos en un día... También puedo llegar a mirar tres películas una detrás de otra sin hacer descanso. Vamos, una freak! Incluso puedo llegar a mirar la misma peli sin parar hasta que me sepa los diálogos de memoria.

5. Cuando me quedo en casa me gusta estudiar en la cama y en el sofá, pero como sé que no me cunde prefiero irme a la biblio...

6. Me encanta dormir, me pasaría la vida durmiendo refugiada en mi camita... yo creo que nací cansada y con sueño acumulado !! XD y por consiguiente, ODIO madrugar (a quien le gustará, digo yo)!!

7. Siempre he querido ser actriz, incluso no se me da demasiado mal actuar... lo único que me frenó fue mi físico (no tengo ni cuerpo ni belleza) y lo sacrificado que resulta.

Ahora tengo que nominar pero no conozco a muchas prins y las que conozco ya lo han hecho, así que propongo que lo hagan todas aquellas que quieran !!

Pero sí me gustaría dedicarlo a las chicas de los siguientes blogs:

- Patricia del blog Luchando por una corona: gracias al descubrimiento de tu blog he conocido a tantas buenas personas; me has inspirado, enseñado y tantas otras cosas...

- Lilith del blog No bajes nunca la cabeza: me encanta encontrarme comentarios tuyos! Se agradece que encuentres algún huequito para pasarte por mi blog ;)

- Misha del blog Mi mundo con ana: eres toda una thinspo! aunq no lo veas :)

- Tímida del blog Timida: un ejemplo de constancia...

- Venus del blog Not good enough: gracias por la nominación y los coments! :)

- Noorita del blog Be thin or die trying: creo que me apuntaré a tu reto personal, o al menos lo intentaré, jeje!

Gracias otra vez chicas, me estas ayudando/animando mucho!! y bueno, espero ir conociendo a más prins cada día! Ahora me paso por vuestros blogs... Perdón por este post tan laaaargo!

Besotes alaaaados !!

6 comentarios:

Trystall dijo...

hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog ;) a mi me encanta la medicina, desde pequeñita, me ponia a buscar informacon sobre las enfermedad y estudiaras buaf en serio es apasionante :)
bueno, espero que te mejores de la barrigota y que rabia, haces muy buenos intakes :O vives sola? o tu madre ya dejo de controlarte? jaja a mi me cuesta tanto librarme... pero en fin mucho animo ^_^

besitoooos (K)

Anónimo dijo...

Me caen mal tus compañeras de piso pero me encanta en el hecho de que peses menos que ellas y que eso les joda y fastidie muajajaja que malvada soy xD

Espero que tu dolor de tripa mejores, es horrible sentir que todo lo que cae en tu estomago (por poco que sea) lo hace para mal. He oido de boca de mi progenitora que la cocacola es buena para la barriga, me lo ha dicho muchas veces a lo largo de mi vida como para no recomendartelo xD

Ole ole y ole por ese 49'2 ^^ Te lo mereces. Bebe agua para no deshidratarte!

Los intakes estan geniales :) Ahora voy a hacer lo de Las 7 cosas sobre mi ^^

Un besazo enorme guapa. (K)

incomprendida dijo...

hi princesa!
soy nueva por los blogs y sin darme cuenta apareci ene l tuyo y me ha gustado y tal, nos seguimos? :)

espero que te mejores de es "virus" y enorabuena por esos 49.2 ;)

muá!

misha dijo...

Hola guapaa! que bien un 49 :D no te darás cuenta y ya estarás en 48 :O! que buenísima noticia^^. Uff lo que has contado del baño, yo el domingo lo pasé como tú =S no sé el motivo, quizás que comí un chicle (que tienen efectos laxantes) o los nervios por los exámenes que ya se acercan... pero lo pasé fatal, nunca lo había pasado tan mal en el baño, pensaba que me moría te lo juro xD!! espero que no me vuelva a pasar nunca más.
Que bien me has nominado :) mañana lo pondré en el blog, no sé bien que poner pero ya se me ocurrirán cosas! jaja que va de thinspo nada.. parece que peso 5kg más y para colmo tengo una flacidez horriblee ¬¬ pero sé que he cambiado mucho y eso me ayuda muchoo :)
un besito guapa a ver si te mejoras prontito de la barriga =/

Noorita dijo...

Hola guapa!! paso muy rapido porque nose cuanto tiempo podre estar con internet!! me alegra que vayas a intentar el reto conmigo!! yo ayer lo hice a la perfeccion y hoy he comido pastas de té, pero por lo que cuento en mi blog...he tenido problemillas con mi chico.
Muchisimas gracias por el premio!!! es el primero que me conceden!! tu y venus os quieroooooo!! ahora lo pongo en mi blog!! felicidades por ese 49!! muakkkkkkkk!!!

Tímida dijo...

Preciosa cuantas cositas para cometnar.
En cuanto al posible virus, yo ando exactamente igual, y nose como me las apañare... esta tarde tengo una especie de entrevista de trabajo y hice cmo 4visitas al baño. Me siento horrible.
A ver si nos mejoramos prontito cielo.
En cuanto al test me lo copio y proximamente lo hago q me parece interesante:$

unbesito y mejorate muchooo