Poco a poco

miércoles, 19 de mayo de 2010

Visita rápida...

Ando de aquí para allá, de casa a la biblio y de la biblio a casa... intentando estudiar un poco e intentando matar la ansiedad...

Mi estómago ya está más o menos bien, pero con la excusa de que todavía no me fio del todo, comeré poco (o nada, jijiji). Gracias a todas prins !!
Por cierto, la cocacola me sentó de maravilla, Lilith! :) Yo pensaba que era al revés y como el lunes me sentó fatal el café (aunque no llegué a ir al baño), el martes ya no tomé y fui toda la mañana como alma en pena sin mi dosis de cafeína !!

Mis 49'2 kg fueron realmente fugaces... al volver a comer aumentaron 400 g, consecuencia del temido efecto rebote y/o ausencia del efecto laxante natural de la enfermedad... bueno, al menos estoy por debajo de 50 !!
Hoy no me pesé, no quería desilusionarme, pero mañana sí que lo haré porque estoy siguiendo la dieta de Noorita y entre que ayer sólo podíamos comer líquido + manzanas y hoy ayuno, mañana espero estar como máximo en 49 ! :) ... ilusa...

Bueno, dejo mis intakes de estos días...

Intake día 9 --> líquido + manzana

D: ------
C: manzana (58 kcal) + cocacola light (1 kcal)
M: cocacola light (1 kcal) + 2 chicles (8 kcal)
C: manzana (58 kcal)

Total: 126 kcal


Intake día 10 --> líquido

D: café con leche (40 kcal)
C: 2 cocacola light (2 kcal)
M: ---------
C: ---------

Total: 42 kcal !! Oh yeah! :)


Me da mucha pena que Noorita deje el blog y eso que tampoco la conozco mucho. Pero la cosa es que llevo más de un año en esto, con todos lo que conlleva: bajar y subir de peso, mentir, poner buena cara, obesesionarse por cada kcal...
Durante todo este tiempo sólo he leído vuestros blogs y me he animado con vuestros ánimos. Y ahora que me atrevo y tomo la iniciativa, me habeis dado tanto apoyo y tan buenas palabras sin a penas saber de mí, que ya os considero parte importante de mi vida o al menos en esta parte de ella, de la que no puedo hablar en alto... y por eso no me canso de agradecéroslo y me hace ilusión que me comenteis !! :)


Bueno, que me enrollo... esta noche editaré la cena (que espero sea nada) y me pasaré por vuestros blogs!
Ahora me voy a estudiar, que voy super retrasada: antes de "cenar" me tendría que leer 200 páginas de temario y si encima hiciera esquemas, sería lo más !... aixxxxx... :(




Besotessss alaaaaados !!

3 comentarios:

Trystall dijo...

prr megusta tu blog, asi que te voy a seguir vale? :D
bueno animo con esa dieta vas muy bien tia!! :O
y tranquila que esos 49 van a llegar muy pronto ;) a la fuerza como sigas asi de bien!!

mil besos, cuidatee (K)

Anónimo dijo...

Me alegro de que lo de la cocacola funcionase.
Las mazanas son lo mejor (L)
jajaj las adoro ^^

Bueno con esa dieta bajaras pronto lo que has subido. Mucho animo preciosa y gracias por apoyarme ayer con lo del pastel xD

Un besazo

incomprendida dijo...

o0o que bien tus intakes! :)
me alegro!!

porque debo tener cuidado con los laxnates?

me tendre que matar a sentadillas.. :(!

un besito y que el virus no tevuelva jejeje

muá!