Poco a poco

sábado, 22 de mayo de 2010

La fastidié


No tengo muchas ganas de escribir pero ya tocaba postear.


Estos días se resumen con un "la he fastidiado", todo mi esfuerzo se fue al garete...


El jueves todo fue bien, hasta que llegó la cena... sólo podía comer una ensalada pero comí más (pechuga de pavo, queso, coca de yogurt) y aunque el viernes pesaba menos (0.0), me bajó la regla por lo que continué comiendo todo el día (p*** ansiedad) y hoy más de lo mismo (¬¬').


En realidad hoy decidí comer algo de proteínas pues tantos semiayunos y tanta ensalada, que si me baja la regla = anemia fijo! Así que para no arrastrarme por las esquinas comí...

De todas maneras, he decidido hacer ayuno mañana y el lunes quizás también, no lo sé... Y no me pesaré hasta que se me vaya la menstruación !!


Intakes de estos días


Intake día 11

D: café con leche (40 kcal)
C: 2 cocacola light (2 kcal)
M: manzana (58 kcal)
C: ensalada (tomate 22 kcal; lechuga 11 kcal) + 2 lonchas pechuga de pavo (15 kcal) + queso (85 kcal) + coca de yogurt (100 kcal) + quesito en porción (19 kcal)


Total: 352 kcal

Intake día 12

D: cafe con leche (40 kcal)
C: centro de pavo (84 kcal) + judías verdes hervidas (30 kcal) + cocacola light (1 kcal) + café con leche (40 kcal) + 1 galleta príncipe (72 kcal)
M: naranja (42 kcal) + queso en porción (19 kcal) + loncha pechuga de pavo (8 kcal) + vaso de leche (90 kcal)
C: sopa (25 kcal) + 2 trozos de coca yogurt (200 kcal)


Total: 456 kcal (menos mal que no tenía chocolate porque lo hubiera deborado ¬¬')


Intake día 13
D: café con leche (40 kcal) + coca de yogurt (100 kcal)
C: ensalada (tomate 22 kcal; lechuga 11 kcal) + 1/2 loncha de pavo (4 kcal) + café con leche (40 kcal) + galleta principe (72 kcal) --> me obligo mi compañera de piso :(
M: café con leche (40 kcal)
C: coca de yogurt (100 kcal)


Total: 429 ¬¬' llevo unos días de mierda !!



Bueno, he descubierto que la coca de yogurt es mi perdición... la hice yo (es más "sana") y la tiraría para evitar comer, pero este finde se quedó mi compañera de piso conmigo y notaría su ausencia. Espero que como hoy se va de fiesta, mañana al volver se la coma :) Me sabe mal tirar comida!

Mirando por el facebook ("ojos que no ven, facebook que te lo cuenta") descubrí que a aquel chico (del que dije que nunca más hablaría) finalmente le han dado la beca y se va, se va del país... Y me ha entrado un bajón...

P*** regla !! me pone super sensible :(

Todavía le echo de menos, soy tan tonta! Creo que tenía la esperanza de que no se la dieran y volviera conmigo... tonta, tonta, TOOOONTA...

Las cosas nunca salen como querías nena, ¿Aun no te habías dado cuenta?

Ahora escribiendo se me empañan los ojos, soy tan sumamente pava...



Mañana un nuevo día y punto. Espero que os esté llendo genial el finde prins, el mío ya veis!


Muchas gracias por los ánimos, los comentarios y por seguirme... me alegrais los días !! Pero ya veis que ahora mismo mis intakes dejan un poco que desear, me daba hasta vergüenza actualizar :(


Os dejo mi e-mail y gmail por si me quereis agregar al msn o enviar un mail, ok?




Besotes alaaaaados !!



PD: Noorita, lo siento! mañana me pondré las pilas :) Estaré esperando esa postal, jejejeje!

3 comentarios:

Trystall dijo...

pero que diceeeeeees llevas muy buenos intakes!! son intakes en su gran mayoria sanos y no tomas mas de 500 kcal! yo creo que estan pero que muy bien, animate!!
lo mio si que es tragico ¬¬' que vaya dia he tenido, pero en fin. mañana lo voy a arreglar.

bueno bonita mucho animo y fuerzas, vale? que lo estas haciendo muy bien, aunque te pienses que no:)

mil besos (LLL)

Anónimo dijo...

hay no!!! tmn estoy con la reglaaa! y aparte de unos colicos terribles! la ansiedad! se apodera cada vez mas de mi!!! exactamente me estas describiendo cuando estoy en mis dias asi o mas senciblee! jaja hay nooo! aparte de todo bipolar! bueno bueno aunqe no lo creas a ti te esta llendo mejor qe a mi! este no fue un fin muy bueno qe digamos! :( pero bueno me motiva qe mañana sera un dia mejor :DDD

un besoo!!♥♥

Tímida dijo...

Bonita
Porque te machacas? Tus intakes teniendo la regla son de lo mas sanos. No superas las 500calorias q envidia. Seguro que incluso bajaste peso.

Unbesazogigante cielo.
Cuidate bonita