Poco a poco

jueves, 13 de mayo de 2010

Sin internet...




Hasta ahora en el piso utilizábamos el internet del vecino, pero ayer dejó de funcionar u.u... es en estos momentos en los que piensas que quizá no sería mala idea comprar un router de esos y tener nuestra propia red wifi, pero claro es más barata la del vecino! y visto como están los tiempos y los bolsillos...

Así que hoy me conecto a través del internet del móvil, una mierdita porque se me desconecta cada dos por tres! pero actualizar desde la facultad va a ser que no... y si algún conocido me ve?

Bueno, respecto a la carrera --> bufff! Pero poco a poco...



Intake día 3:


D: café + 100ml leche desnatada (40 kcal)

C: centro de pavo (84 kcal) + lechuga (11 kcal) + 1/2 tomate (11 kcal) + cocacola light (1kcal) + naranja (42 kcal) + café con leche (40 kcal) + 3 galletas (78 kcal)

M: 4 lonchas pavo (31 kcal!) + quesito porción (19 kcal)

C: judías verdes hervidas (30 kcal) + 1/2 zanahoria (20 kcal) + naranja (42 kcal) + infurelax


Total --> 449 kcal (mierditaaaaaa ¬¬')



Intake día 4:


D: café + 100 ml leche desnatada (40 kcal) + 6 galletas (156 kcal... por qué me las comi? ¬¬')

A: cocacola light (1 kcal)

C: lechuga (11 kcal) + 1/2 tomate (11 kcal) + 4 espárragos blancos (6'25 kcal) + naranja (42 kcal) + cocacola light (1 kcal)

M: EDIT

C: EDIT (en un principio teníamos cena en el piso pero al final se anuló :) jejeje)

Total --> (por ahora) 267'25 kcal !!!

No voy a abrir la boca más. Quizás un té para merendar y un caldito (10 kcal) para cenar :) Así me evitaré q me pregunten los compañeros: no cenas? ... y a ti q te importa! ¬¬'



Por cierto, alguien sabe algún remedio contra el estreñimiento que no sea ni laxantes, ni pastillas o cosas así? es decir, algún remedio natural? Probé la semana pasada el té de sen pero es un laxante y además de los fuertes, que va asociado a un efecto rebote de estreñimiento una vez que dejas de consumir... así q lo he dejado porque no quiero sufrir estreñimiento crónico toda mi vida y depender del sen...

Además de que bebo mucho café o, dicho de otra manera, consumo mucha cafeína y esta no es que favorezca mucho ir de vientre.



---------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema... ayer recibí una llamada del que no debe ser nombrado (no es Voldemort! XD)... solo porque estaba cerca de mi facultad, para vernos un momento... por qué ahora vas de amigo si nunca lo fuimos? Argggh!

Y encima odio el giro que ha dado el tiempo: nubes, lluvia, viento, frío... no es que me guste ir a la playa, me aterra el bikini; pero me deprime este tiempo y sobretodo si tengo que ir a clase o si me apetece pasear... aunq dicen eso de a mal tiempo buena cara, pero me siento tan falsa pintándome una cara feliz!



Creo que me voy a estudiar un rato, al menos debería... esta noche (si el sr interné me deja) edito el intake de la cena...

Besotes alaaaaadosss!



PD: muchas gracias Venus y Lilith por vuestros comentarios es gratificante que al menos alguien te lea ;) Sois un amor!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Intenta buscar una tarifa plana baratita o sigue tirando del vecino que es mejor jajaja

Tus intakes estan muy bien.

A mi personalmente me entristece mucho meterme en blogs y ver el abandono total... no se... pistas de musica que no se pueden ya reproducir, videos suprimidos, chats abandonados... Por eso siempre procuro volver a pesar de que tenga una mala racha. Me alegro de que tu te hayas decidido a compartir con nosotras todo lo que supone esta enfermedad. ^^

La verdad esque se que 38 kilos es muy poco, pero los quiero. En ese aspecto mi familia pasara de mi supongo, llevo tanto tiempo rechazando comida teniendo peleas etc... que ya me dejan comer lo que quiero, osea, poco o cuando me dan atracones MUCHO jajaja

Para ir al baño bien no hay nada mejor que un vaso de agua en ayunas por la mañana y comer muchos kiwis :)

Un besito preciosa. Fuerzas.

Noorita dijo...

Hola guapa!! gracias por comentarme y por los consejos!! es verdad eso de pesarse cada dia y un dia comer poco y no bajar y viceversa... me sca de quicio!!
Estoy apuntada a 3 carreras a la vez asique mas me vale hacer "dieta estricta" lo que pasa que no puedo cumplir una exactamente, pq nose si puedo conseguir todos los aimentos... Quiero comer muy MUY poco, a partir de las 20'00 no comer nada, y cosas así, si se te ocurre algo que hacer juntas dimelo!! esque vivo en un sitio donde la comida es distinta y bueno ahi está lo de querer bajar de peso muy rapido, ya que me quedan 15 días para llegar a casa y no quiero volver mas gorda!! uff uq eme enroyo!! un beso muy gordo guapa! te sigo =)

misha dijo...

Hola guapaa! muchas gracias por tu comentario! me alegro mucho de que te gustara el osito que hice a crochet^^ lo he hecho con mucho amor para mi nene(L) =D
A mi también me gusta mucho tejer, hacer punto y cosas así, la verdad que me relaja mucho y de vez en cuando hago^^
Tu meta final son 46? es que depende mucho de la persona, yo ahora peso eso y mido 1,70 y la verdad no se me ve demasiado delgada =S todavía tengo mucha grasa, he puesto un link con fotos mías por si quieres verlas, verás como no se me ve delgada =S
Uf a mi me ha pasado alguna vez lo de no ir bien al baño y lo que me va bastante bien es comer kiwis :)
un besito guapa(K)