Poco a poco

miércoles, 5 de mayo de 2010

Saliendo del agujero...

Después de varios días llorando por las esquinas, llorando hasta dormir de agotamiento, llorando de impotencia, llorando y simplemente llorando por una vida tan triste y solitaria... puedo decir que por fin empiezo a remontar...
Han pasado varias cosas: cambios de aire, borracheras, conocer nuevas personas y simplemente olvidarme de los problemas, de la ciudad y sobretodo de ti (o al menos intentarlo).
No diré que ha sido mano de santo porque te echo mucho de menos, eres un constante en mi mente; pero sé que no me convienes, sé que merezco algo mejor.
Alguien que te dice que te ve más como una amiga, que echa de menos a la ex y que se va a vivir fuera del país aunque tú le parezcas alguien que valga la pena y que le gustas, no se merece (para nada) ni las buenas noches.
Pero la huella se ha clavado bastante honda en mí... recordar que siempre tengo la mala suerte de no conocer al adecuado, de sentirme utilizada, despreciada, la sensación de que se ríen en mi cara... me hunde en la más triste y puta miseria...
Así que borrón y cuenta nueva; a otra cosa mariposa...
Sé que aún me queda un largo camino por recorrer, sólo he empezado a vislumbrar la tenue luz que me debe guiar por la vida... espero tener la suerte de acertar esta vez y salir de este laberinto que parece no tener fin, y aunque me vuelva a equivocar espero aprender y salir adelante otra vez.
Caer está permitido, levantarse es una obligación y no dejaré que nadie (y menos tú) me pisotee para que ni levante cabeza.
Últimamente me estoy aficionando a The Muse... aquí dejo el enlace de una de las tantas canciones que resuenan por mi habitación mientras -entre otras cosas- lloro, me lamento y maldigo el día en que te conocí...



http://www.youtube.com/watch?v=zhAmug6Ts6o&feature=channel

0 comentarios: