Poco a poco

viernes, 14 de mayo de 2010

Día de ayuuuuno


Al final ayer no edite el final del día: estaba cansada y super avergonzada! Cansada por el sueño acumulado y avergonzada por la cantidad ingente de comida que llegué a consumir.


Mis compañeros de piso tuvieron la genial idea de hacer una cena de piso (= hipercalórica) y claro, yo no quiero levantar sospechas y siempre comiendo ensaladas, hervidos y pavo... al final cantaría! (además de que son super envidiosas si yo como sano y ellas no). Y tampoco quiero sentirme desplazada en estos actos sociales...


En resumen, comí: pizza (1/2 yo solita!!!!), papas, almendras, aceitunas, cerveza (alcohol= aumento del apetito!!!), tarta... Pongamos que unas 1500 kcal, como poco... pero ya me las contaré con más calma.


UN PUTO DESASTRE !!!


Joeeee, con el buen día q llevaba! :(


Así q esta mañana pesaba OTRA VEZ... 51'1 asquerosos kg !!


Pero hoy en la carrera tocaba ayuno y por ahora solo he bebido una infulínea y 2 cocacolas light, jejeje y he pensado que como estaré sola todo el fin de semana, el sábado y el domingo también haré ayuno!! seeeeeh :) Será la primera vez que consiga no comer na, yujuuuu !!


(Lo que no sé es si los ayunos de la carrera solo son de agua o de cualquier líquido sin calorías... ya le preguntaré a Venus).


He estado mirando varias dietas por internet: sopa quemagrasa, de la luna, de Miami, de Beberly Hills... Hay tantas!! Noorita, continuaré investigando... ;)




Besotes alaaados !!



PD: me he enganchado a la serie "10 things I hate about you", está basada en una peli que me encanta (en la que sale Heath Ledger, uno de mis amores platónicos)... la podeis encontrar en la pag. web de seriesyonkis... Aquí imágenes de la prota (me encanta!)




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues el ayuno de mi carrera de trata no comer nada de calorias en ese dia oseaa solo aguaaa, y bueno no se si halla tes con 0 kcal pero si los hay adelanteee :DDD

un beso hermosaa y animo qe ya veras conisuges todo el fin sin comer nadaa :DDD

un besooo!!!

misha dijo...

Hola guapaaa! gracias por tus comentarios bonita =D muchas gracias por los ánimos, la verdad es que sé que nunca me veré bien, pero soy consciente de que he cambiado mucho físicamente, no me arrepiento de nada^^ y ya solo me queda 1kg para volver a estar en 45!!
Que pena lo del ayuno, lo peor es que si decides comer algo sería mejor que fuera algo sano: verduras, frutas... =(! Te mando muchos ánimos guapa, ojalá bajes todo lo que consideres que sobra^^
un besito(K)

Anónimo dijo...

Adoro esa serie (L)

Que asco de compis de piso que te tienen envidia no?
Bueno no te preocupes por esa cena, bajaras probablemente lo poco que hayas subido.

La verdad esque a mi los ayunos no me cuestan demasiado cuando me pongo a ello, porque yo soy de las que se lo comen todo o no comen nada, el punto medio me cuesta muchisimo mantenerlo u.u


Animo pues con los dias de ayuno y mucha fuerza!

Un beso (KK)