Poco a poco

lunes, 24 de mayo de 2010

Días agotadores! :(




Definitivamente hoy se inició la mi semana previa a exámenes: yujuuuuu!? Lo que significa que se avecinan días interminables de biblioteca, ansiedad pre-examen (= atracón pre-examen) pero también, al estar fuera de casa = no control --> si quiero como, sino no! :)
Pero este cuatri fue bastante durillo y mis ausencias en clase abundantes... pero bueno, como me pasan los apuntes es prescindible lo de presentarse.
Espero que me vaya bien. No, no espero, me irá bien, pienso dejarme los ojos estudiando !! A ver si con este optimismo y estas ganas lo consigo...


Cambiando de tema. Ayer tuvimos (en el piso) un día completito: Lost, estudio, ansiedad, "control"... que más se puede pedir! huuuum, pues dinero, salud y amor, no? ;) ... Vaya, creo que desvarío, tanta biblio no puede ser buena...

Nunca he seguido la serie Lost pero nos entró el venazo y decidimos levantarnos a ver el último capítulo y después ya de paso a la biblio a estudiar! u.u y eso que en Barcelona era fiesta, pero cuando estás en la uni y en época de exámenes, no hay fiesta que valga :(

Bueno, dejo mis intakes del domingo, lunes y hoy...

Intake día 14 --> ayunoo! :)

D: -----
C: -----
M: -----
C: -----

Total: 0 kcal !! :)


Total 2ª semana de carrera: 1554 kcal !! yeah, de p*** madre !

Intake día 15

D: 2 café con leche (80 kcal)
C: lechuga (11 kcal) + centro de pavo (88 kcal) + cocacola light (1 kcal) + naranja (42 kcal) --> mis compis de piso me obligaron :(
M: quesito en porción (19 kcal) + locha pavo (8 kcal)
C: tila (0 kcal)


Total: 249 kcal


Intake día 16

D: 2 cafés con leche (80 kcal)
C: ensalada (lechuga 11 kcal + 1/2 zanahoria 20 kcal + 1/2 lata de atún 40 kcal) + cocacola light (1 kcal) + café con leche (40 kcal)
M: manzana (58 kcal)
C: tila (¿?)

Total: 250 kcal


Chicas, me voy a dormir, que estoy que me caigo. Gracias por los comments y los ánimos, se agradecen cantidad! ;)



Besotes alaaaaados !!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm eres la participante numero 18?? pero la 18 es June, no eres Extraviada? osea la 20?? jiji avisame zas?? :DDDD

un beso!♥♥ y felicidades te fue super bien en la semanaaa :DDDD

Tímida dijo...

ANIMOS CIELO!
Por cierto no sabia que eras catalana tambien:$ Me cuesta la vida encontrar a princesas de por aqui cerquita. Agregame al msn si no me tienes ya: princesa_timida@hotmail.es

cielo animo con los estudios, las comidas y a controlar la ansiedad.
unbeso

Emi.- dijo...

uuuf si la epoca de examen es la peor. Pero si estas con ese animo de seguro todo te resulta perfecto nena :D Ademas tus intakes estan impecables ^^ un besotee y harto exito en lo que viene, yo se que podras con todo :*

Anónimo dijo...

A 2 dias de qe termine la carrera, El domingo 30 de mayo necesito qe me dejen su peso final, total de ayunos cumplidos y el total de calorias de esta semana (solo para las chicas qe me hallan entregado los tres reportes del total de calorias de las tres semanas podran participar en esta categoria, las demas ya no, pero no se preocupen, estaran en las otras categorias :DDD)

Anónimo dijo...

Felicidades por el intake de el día 14 genial ayuno y los otros 2 tmb van muy bien, pff a mi m pasaba lo mismo antes d los examenes me daba cada atarkon... intenta con trolarlos.. y yaa! te sigo el blog.