Poco a poco

jueves, 20 de mayo de 2010

A punto de morir de inanición

El título ya lo dice todo y aunque es un poco exagerado... tengo un hambre voraz !! Pero ahí sigo, intentando mantenerme en la raya para no decepcionar a Noorita (reto conjunto), ni a vosotras ni a mí misma...


He de confesar que no me pude resistir y, a parte del café con leche de la mañana y de las 2 cocacolas light (cafeinómana ¬¬'), me comí una manzanita para merendar, aunque me dejé la mitad porque estaba pocha y medio blanda (una suerte!).

En principio, según el reto, hoy solo podíamos cenar una ensalada y bueno, yo había pensado comer de postre una manzana, así que ya está: hoy postre ya consumido.



De los estudios ahí voy. No cumplí con mi planning de ayer y hoy entre que tenía médico (nada que ver con esto ni con mi estómago) y que estoy super ida, cansada, débil y largo etc. por la escasez de alimentos, que mucho mucho (lo que se dice mucho) hoy tampoco estudié.

Pero me pienso acabar todo el temario de esta asignatura HOY !! ya que mañana debería empezar con otra... ánimo nena! XD



Además de mi debilidad aparente (voy arrastrando los pies) y, según mi madre, "cara de pito" (aunque viva en otra ciudad, hablamos por Skipe ¬¬'), hoy volvieron los escalofríos, ruidos de estómago, apatía, irritabilidad y dolor de cabeza. Hacía ya bastante tiempo que no los sentía! y bueno, me alegra en parte porque me indican que estoy cada vez más cerca de mi meta.



Me da miedo empezar los exámenes y tirar todo a la mierda. Sufrir tanto para después en dos días recuperar todos los p**** kilos que perdí. Por eso quiero bajar rápido pero bien: una vez conseguidos los 47 kg quiero mantenerme con una dieta menos estricta con la que ni baje ni mucho menos suba y así poder evitar que antes de cada examen me de un atracón.

Es difícil conseguirlo, pero no imposible... así que allá voy!


Me voy a estudiar un poquitín más... os dejo una canción de Muse (últimamente lo escucho mucho)





Besotes alaaaaados!

7 comentarios:

Trystall dijo...

muse es la puta polla

bueno suerte con ello! tampoco te preocupes tanto, miralo por unlado objetivo, que es una manzana? por dios, encima es saludable... que no es una galleta ni nada de eso

te felicito lo haces de maravilla :)
espero que asi te dure y te vaya bien y sin ansiedad
se puede, se puede, SE PUEDE!!

mil besos (K)

arpía de uniforme dijo...

éxitos ! y que logres llegar a los 47 asi tu dieta es menos estricta y puedas comer algo aunque sea :) un beso muy lindo blog.

Anónimo dijo...

Oh adoro muse (L)

Animo preciosa ^^

La verdad esque intentare hacer algun que otro dia de ayuno en breves para eso, para que el cuerpo no se acostumbre y baje mas.

Un beso guapa.

Noorita dijo...

Hola mi niña!!!!!! te lo juro me emociono de saber que estás sacrificandote tanto y que no quieres decepcionarme! jamas me decepcionarias, tendrias que comerte 20 kilos de manzanas!! jajaa eres preciosa, de verdad =) Un besito muy grande, voy a ve si hago una entrada para informar como va todo, y el domingo te envio la postal =) muakk!!(L)!!

Awua dijo...

Animo hermosa, gracias por pasarte por mi blog. Yo también estoy re cansada u.u tenemos que sacar fuerzas de algún lugar para seguir...

te sigo!

misha dijo...

Hola preciosa! estás haciendo genial el reto de verdad, estoy segura de que bajarás mucho :)! lo llevas super bien!! Jeje ya ves somos unas cocinitas las dos jajaja.. es que me da la vena de cocinar y luego la que se lo tiene que comer todo es mi madre, mañana me esperan 4horas en la cocina para preparar una comida romántica para mi niño y para mi :) a ver que tal queda, supongo que sacaré fotos y las pondré en el blog^^ será un día en el que me permitiré comer guarradas pero luego me sentiré muy culpable, me conozco... en fin que todo sea por mi niño^^
Te mando muchas fuerzas guapa! tu puedes con esto y con lo que sea^^
un besito(K)

incomprendida dijo...

O0o muy bien nena gran dia, poquito a poquito veras que bajaras a los 47, y ahor a distraerse de la comida estudiando!
un besito princesa!


muá!